martes, 13 de marzo de 2012

Debate en clase: una de Barbies

Me ha llamado mucho la atención esta nota que me parece perfecta para llevarla a clase con el fin de leerla y debatir.


Una Barbie de Carne y Hueso
MÉXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Dakota Rose, mejor conocida como Kota Koti, se convirtió en el boom de las redes sociales por su belleza y estilo inigualables. Rasgos que hasta el momento la han catalogado como la 'Barbie real', debido a su impresionante parecido con la muñeca.


¿Es la muñeca creada a imagen y semejanza de la mujer o esta última que debe recrearse a imagen y semejanza de la muñeca?


Para la nota de prensa completa presiona aquí o aquí.

4 comentarios:

Nelly dijo...

Hola Vanessa, acabo de descubrir tu blog navegando en la web en busca de información con respecto a dar clases de español. Vivo en Canadá y estoy haciendo un curso para dar clases de español como lengua extranjera. Es mi primera vez en esta área porque soy Comunicadora Social mención Publicidad y RR.PP. y siempre he trabajado en agencias de publicidad (en mi país de origen). Me parece que tienes un blog super completo e interesante con la información que se necesita para comenzar en estas lides y apoyarse en algún lado.
Te estaré molestando cuando tenga dudas que no sepa o pueda resolver.
Gracias!

Vanesa Bindenmaister dijo...

Gracias Nelly. Cuando quieras puedes escribirme.

Mucha Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola Vanesa!

Solo quería darte las gracias por este blog. También por amor me he mudado a un país lejano (en ni caso la India) y enseñar español es una de las pocas opciones que tengo, aunque todavía no me siento del todo seguro.

Tu blog es una increíble inyección de ánimo y energía,sobretodo para los que estamos dudando si lanzarnos a enseñar.

Gracias.

Vanesa Bindenmaister dijo...

Muy lindo lo que me escribes. Comentarios como el tuyo son los que te dan una inyección de animol. Y vamos adelante, nadie sabe más que tu español, así que suma seguridad!

Saludos,

Vanesa